El Sistema Estatal de Evaluación del Desempeño (SEDED), es la herramienta para el seguimiento y la evaluación de los programas y políticas del Poder Ejecutivo del Estado, vinculando los resultados obtenidos al logro de los objetivos y estrategias del Plan Estatal de Desarrollo.

Un elemento muy importante del SEDED, es el desarrollo e implementación de indicadores en las instituciones públicas, que permitan al gobierno y a la sociedad contar con esas mediciones de los resultados.

Para apoyar tales fines, se diseño el Sistema Estatal de Indicadores (SEI) como el instrumento que apoya a las dependencias y entidades del Gobierno Estatal en el diseño, implementación y seguimiento de los resultados de sus indicadores.

La Ley de Presupuesto y Ejercicio del Gasto Público del Estado de baja California establece que el Sistema de Evaluación del Desempeño debe quedar debidamente implementado a fin de que los recursos presupuestales del Ejercicio 2013 se asignen con base a los resultados establecidos en las evaluaciones realizadas.






Contador de Visitas
Visitas

Inicio | Contacto |
©Algunos Derechos Reservados. Gobierno del Estado de Baja California 2008