<< REGRESAR A LISTADO DE INDICADORES
RESUMEN DE INDICADOR

EJE:

   GOBIERNO AL SERVICIO DE LA GENTE

PROGRAMA:

   GESTIÓN Y CONDUCCIÓN DE LA POLÍTICA SECTORIAL

DEPENDENCIA:

   SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA

INTERPRETACIÓN:

A MAYOR VALOR DEL INDICADOR, MAYOR ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO A LAS QUEJAS O DENUNCIAS RECIBIDAS.
COBERTURA DE ATENCIÓN A QUEJAS O DENUNCIAS RECIBIDAS EN LA DIRECCIÓN DE ASUNTOS INTERNOS
CONOCER EL PORCENTAJE DE LAS QUEJAS O DENUNCIAS RECIBIDAS QUE SON ATENDIDAS POR LA DIRECCIÓN DE ASUNTOS INTERNOS.
2014
ENE
2014
FEB
2014
MAR
2014
ABR
2014
MAY
2014
JUN
2014
JUL
2014
AGO
2014
SEP
2014
OCT
2014
NOV
2014
DIC
2015
ENE
2015
FEB
2015
MAR
2015
ABR
2015
MAY
2015
JUN
2015
JUL
2015
AGO
2015
SEP
2015
OCT
2015
NOV
2015
DIC
2016
ENE
2016
FEB
2016
MAR
2016
ABR
2016
MAY
2016
JUN
2016
JUL
2016
AGO
2016
SEP
2016
OCT
2016
NOV
2016
DIC
2017
ENE
2017
FEB
2017
MAR
2017
ABR
2017
MAY
2017
JUN
2017
JUL
2017
AGO
2017
SEP
2017
OCT
  100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100     100    

META ANUAL 2017:

   99.5

UNIDAD MEDIDA:

   PORCENTAJE

FRECUENCIA:

   MENSUAL
VER FICHA Ver Ficha
GRÁFICA DE INDICADOR
TIPO DE GRÁFICA: BARRAS LÍNEAS ÁREA
TE INVITAMOS A HACER UN COMENTARIO DEL INDICADOR
NOMBRE:
CORREO ELECTRÓNICO:
COMENTARIO: