RESUMEN DE INDICADOR
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EJE:
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GOBIERNO AL SERVICIO DE LA GENTE
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PROGRAMA:
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FORTALECIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE INFO SOBRE SEG PU
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DEPENDENCIA:
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SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA
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INTERPRETACIÓN:
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A MAYOR VALOR DEL RESULTADO DEL INDICADOR, MAYOR INCREMENTO EN LA ATENCIÓN DEL SERVICIO DE EMERGENCIA 911 EN LA CIUDAD DE TIJUANA.
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EFICACIA EN LA ATENCIÓN DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS 911 EN TIJUANA
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LA PROPORCIÓN DE LAS LLAMADAS ATENDIDAS EN RELACIÓN CON LAS LLAMADAS QUE SE RECIBEN EN LA ATENCIÓN DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS 911 EN LA CIUDAD DE TIJUANA.
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2008 DIC
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2009 ENE
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2009 FEB
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2009 MAR
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2022 OCT
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2023 AGO
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2023 SEP
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2023 OCT
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2023 NOV
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2023 DIC
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2024 ENE
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2024 FEB
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2024 MAR
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97.48
|
98.42
|
98.46
|
97.69
|
97.78
|
96.02
|
95.97
|
93.6
|
93.51
|
91.73
|
92.75
|
95.05
|
93.68
|
96.02
|
97.82
|
96.83
|
96.95
|
96.96
|
96.94
|
96.7
|
96.61
|
94.36
|
99.13
|
97.57
|
97.86
|
96.43
|
98.84
|
97.81
|
97.7
|
98.05
|
98.57
|
97.41
|
97.15
|
96.62
|
97.55
|
98.58
|
98.12
|
98.18
|
99.12
|
98.1
|
99.02
|
98.68
|
97.24
|
97
|
95.63
|
92.8
|
93.14
|
94.23
|
95.08
|
97.11
|
97.2
|
94.74
|
96.44
|
96.31
|
92.08
|
94.9
|
95.49
|
93.87
|
95.53
|
95.96
|
94.02
|
95.11
|
90.75
|
87.06
|
85.54
|
79.7
|
76.08
|
73.12
|
74.85
|
65.73
|
80.18
|
90.86
|
91.45
|
95.67
|
94.92
|
93.9
|
95.54
|
93.57
|
93.42
|
92.77
|
87.42
|
90.13
|
91.16
|
90.85
|
93.05
|
93.06
|
92.97
|
92.72
|
90.09
|
92.44
|
84
|
80.37
|
85.94
|
81.82
|
73.45
|
74.3
|
78.12
|
70.81
|
60.31
|
47.57
|
58.04
|
61.69
|
69.88
|
76.69
|
91.01
|
85.29
|
82.18
|
84.33
|
87.22
|
91.79
|
91.73
|
91.89
|
89.7
|
90.51
|
88.52
|
85.99
|
86.43
|
85.82
|
87.27
|
88.91
|
91.18
|
87.02
|
86.41
|
77.96
|
87.87
|
86.93
|
84.21
|
86.96
|
87.64
|
89.7
|
89.97
|
91.88
|
92.53
|
|
|
|
|
|
|
|
|
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|
|
|
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META ANUAL 2019:
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95
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UNIDAD MEDIDA:
|
PORCENTAJE DE LLAMADAS ATENDIDAS
|
FRECUENCIA:
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MENSUAL
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VER FICHA
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