RESUMEN DE INDICADOR
|
EJE:
|
|
PROGRAMA:
|
|
DEPENDENCIA:
|
SECRETARIA DE PLANEACION Y FINANZAS
|
INTERPRETACIÓN:
|
A MAYOR VALOR DEL RESULTADO DEL INDICADOR, MAYOR ES GRADO DE ATENCIÓN A LAS INQUIETUDES DE INFORMACIÓN MANIFESTADAS POR EL CIUDADANO A TRAVÉS DE LOS PORTALES DE TRANSPARENCIA Y PLATAFORMA NACIONAL, MAYOR TRANSPARENCIA EN EL ACTUAR Y RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS.
|
PORCENTAJE DE ATENCIÓN A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTES A LA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS
|
EL PORCENTAJE DE ATENCIÓN DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA RECIBIDAS POR PARTE DE LOS USUARIOS A TRAVÉS DEL PORTAL DE TRANSPARENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN ESTATAL Y DE LA PLATAFORMA NACIONAL, RELATIVAS A LA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS.
|
2019 MAR
|
2019 JUN
|
2019 SEP
|
2019 DIC
|
2020 MAR
|
2020 JUN
|
2020 SEP
|
2020 DIC
|
2021 MAR
|
2021 JUN
|
2021 SEP
|
2021 DIC
|
2022 MAR
|
2022 JUN
|
2022 SEP
|
2022 DIC
|
2023 MAR
|
2023 JUN
|
2023 SEP
|
2023 DIC
|
2024 MAR
|
100
|
100
|
98.36
|
82.35
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
META ANUAL 2019:
|
100
|
UNIDAD MEDIDA:
|
PORCENTAJE
|
FRECUENCIA:
|
TRIMESTRAL
|
VER FICHA
|
|