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RESUMEN DE INDICADOR

EJE:

   GOBIERNO AL SERVICIO DE LA GENTE

PROGRAMA:

DEPENDENCIA:

   PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA

INTERPRETACIÓN:

A MAYOR VALOR DEL RESULTADO DEL INDICADOR, MAYOR PORCENTAJE DE EXPEDIENTES DE QUEJA RESUELTOS Y MAYOR EVALUACION, SEGUIMIENTO Y CONTROL DE CONFIANZA DEL PERSONAL DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO Y POR ENDE SE CONTRIBUYE A BRINDAR UNA MAYOR CREDIBILIDAD POR PARTE DE LA CIUDADANIA EN LA INSTITUCION.
PORCENTAJE DE EXPEDIENTES DE QUEJA DE LA VISITADURIA GENERAL RESUELTOS
EL PORCENTAJE DE QUEJAS QUE FUERON RESUELTAS CON RELACION AL TOTAL DE EXPEDIENTES DE QUEJA INICIADOS EN CONTRA DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO.
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  43.42     51.06     57.95     64.72     24.56     35.77     43.02     65.46     25.42     45.3     55.81     65.83     30.59     47.11     56.35     65.33     30.43     55.57     61.74     70.9       51.58     60.61     66.88                                    

META ANUAL 2019:

   65

UNIDAD MEDIDA:

   PORCENTAJE

FRECUENCIA:

   TRIMESTRAL
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GRÁFICA DE INDICADOR
TIPO DE GRÁFICA: BARRAS LÍNEAS ÁREA
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