RESUMEN DE INDICADOR
|
EJE:
|
ECONOMÍA COMPETITIVA
|
PROGRAMA:
|
|
DEPENDENCIA:
|
ISEP
|
INTERPRETACIÓN:
|
A MAYOR PORCENTAJE, MAYOR NÚMERO DE ASPIRANTES IDÓNEOS A LOS QUE SE LES ASIGNA PLAZAS DOCENTES DE JORNADA Y QUE SE INCORPORAN A LA EDUCACIÓN BÁSICA GARANTIZANDO LA IDONEIDAD DE CONOCIMIENTOS Y CAPACIDADES DE QUIEN INGRESA AL SERVICIO EDUCATIVO DE ACUERDO A LA LEY GENERAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE
|
PORCENTAJE DE PLAZAS DE JORNADA ASIGNADAS DEL CONCURSO DE INGRESO AL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE
|
PORCENTAJE DE PLAZAS DOCENTES DE JORNADA ASIGNADAS DEL CONCURSO DE INGRESO ALA EDUCACIÓN BÁSICA EN EL MARCO DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE QUE FUERON VALIDADAS PARA OCUPAR LA VACANCIA EN LOS CENTROS DE TRABAJO CON RELACIÓN AL TOTAL DE ASPIRANTES QUE RESULTARON IDÓNEOS PARA OCUPARLAS.
|
2018 JUL
|
2019 JUL
|
2020 JUL
|
2021 JUL
|
2022 JUL
|
2023 JUL
|
77.85
|
|
|
|
|
|
|
|
META ANUAL 2019:
|
100
|
UNIDAD MEDIDA:
|
PORCENTAJE
|
FRECUENCIA:
|
ANUAL
|
VER FICHA
|
|