<< REGRESAR A LISTADO DE INDICADORES
RESUMEN DE INDICADOR

EJE:

   ECONOMÍA COMPETITIVA

PROGRAMA:

DEPENDENCIA:

   ISEP

INTERPRETACIÓN:

A MAYOR PORCENTAJE, MAYOR NÚMERO DE ASPIRANTES IDÓNEOS A LOS QUE SE LES ASIGNA PLAZAS DOCENTES DE JORNADA Y QUE SE INCORPORAN A LA EDUCACIÓN BÁSICA GARANTIZANDO LA IDONEIDAD DE CONOCIMIENTOS Y CAPACIDADES DE QUIEN INGRESA AL SERVICIO EDUCATIVO DE ACUERDO A LA LEY GENERAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE
PORCENTAJE DE PLAZAS DE JORNADA ASIGNADAS DEL CONCURSO DE INGRESO AL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE
PORCENTAJE DE PLAZAS DOCENTES DE JORNADA ASIGNADAS DEL CONCURSO DE INGRESO ALA EDUCACIÓN BÁSICA EN EL MARCO DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE QUE FUERON VALIDADAS PARA OCUPAR LA VACANCIA EN LOS CENTROS DE TRABAJO CON RELACIÓN AL TOTAL DE ASPIRANTES QUE RESULTARON IDÓNEOS PARA OCUPARLAS.
2018
JUL
2019
JUL
2020
JUL
2021
JUL
2022
JUL
2023
JUL
  77.85            

META ANUAL 2019:

   100

UNIDAD MEDIDA:

   PORCENTAJE

FRECUENCIA:

   ANUAL
VER FICHA Ver Ficha
GRÁFICA DE INDICADOR
TIPO DE GRÁFICA: BARRAS LÍNEAS ÁREA
TE INVITAMOS A HACER UN COMENTARIO DEL INDICADOR
NOMBRE:
CORREO ELECTRÓNICO:
COMENTARIO: