RESUMEN DE INDICADOR
|
EJE:
|
ECONOMÍA COMPETITIVA
|
PROGRAMA:
|
|
DEPENDENCIA:
|
ISEP
|
INTERPRETACIÓN:
|
A MAYOR VALOR DEL RESULTADO DEL INDICADOR, MAYOR PORCENTAJE DE ESCUELAS INCLUSIVAS, MAYOR PROPORCIÓN DE ESTUDIANTES QUE PRESENTAN BARRERAS PARA EL APRENDIZAJE ATENDIDOS .
|
PORCENTAJE DE ESCUELAS INCLUSIVAS EN EDUCACIÓN BÁSICA
|
EL PORCENTAJE DE ESCUELAS FOCALIZADAS CON ESTUDIANTES QUE PRESENTAN BARRERAS PARA EL APRENDIZAJE, DISCAPACIDAD, APTITUDES SOBRESALIENTES CON RELACIÓN AL TOTAL DE ESCUELAS PÚBLICAS DE EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO
|
2018 DIC
|
2019 DIC
|
2020 DIC
|
2021 DIC
|
2022 DIC
|
2023 DIC
|
20.19
|
20.66
|
|
|
|
|
|
|
META ANUAL 2019:
|
21
|
UNIDAD MEDIDA:
|
PORCENTAJE
|
FRECUENCIA:
|
ANUAL
|
VER FICHA
|
|