RESUMEN DE INDICADOR
|
EJE:
|
ECONOMÍA COMPETITIVA
|
PROGRAMA:
|
|
DEPENDENCIA:
|
ISEP
|
INTERPRETACIÓN:
|
A MAYOR VALOR DEL RESULTADO DEL INDICADOR, MAYOR PROPORCIÓN DE PERSONAS CAPACITADAS Y/O CERTIFICADASEN EL APRENDIZAJE, REFUERZO, DOMINIO, USO Y ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA,CON LO CUAL SE CONTRIBUYE A COMPLEMENTAR Y CONSOLIDAR LAS COMPETENCIAS PEDAGÓGICAS DEL PERSONAL DE LOS PLANTELES BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA DE INGLES.
|
PORCENTAJE DE PERSONAS CAPACITADAS Y/O CERTIFICADAS PARA LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLES EN PLANTELES PÚBLICOS DE PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA EN LA ENTIDAD
|
PORCENTAJE DE PERSONAS CAPACITADAS Y/O CERTIFICADAS EN EL APRENDIZAJE, REFUERZO, DOMINIO, USO Y ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA ADSCRITOS A PLANTELES PÚBLICOS DE PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA EN LA ENTIDAD; RESPECTO AL UNIVERSO OBJETIVO QUE EL SEE SE PROPONE ATENDER EN LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN ESTATAL.
|
2018 DIC
|
2019 DIC
|
2020 DIC
|
2021 DIC
|
2022 DIC
|
2023 DIC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
META ANUAL 2019:
|
100
|
UNIDAD MEDIDA:
|
PORCENTAJE
|
FRECUENCIA:
|
ANUAL
|
VER FICHA
|
|