RESUMEN DE INDICADOR
|
EJE:
|
ECONOMÍA COMPETITIVA
|
PROGRAMA:
|
|
DEPENDENCIA:
|
ISEP
|
INTERPRETACIÓN:
|
A MAYOR VALOR DEL RESULTADO DEL INDICADOR, MAYOR PROPORCIÓN DE PLANTELES PÚBLICOS PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA QUE IMPLEMENTAN EL INGLÉS CONVERSACIONAL DENTRO Y FUERA DEL AULA, LO CUAL CONTRIBUYE AL REFUERZO Y USO FRECUENTE DE LA SEGUNDA LENGUA (INGLÉS) EN EL ENTORNO ESCOLAR PARA TRANSITAR GRADUALMENTE A ESQUEMAS DE EDUCACIÓN BILINGÜE.
|
PORCENTAJE DE PLANTELES PÚBLICOS DE PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA QUE IMPLEMENTAN EL INGLÉS CONVERSACIONAL DENTRO Y FUERA DEL AULA.
|
PORCENTAJE DE PLANTELES PÚBLICOS DE PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA QUE IMPLEMENTAN EL INGLÉS CONVERSACIONAL DENTRO Y FUERA DEL AULA EN PLANTELES PÚBLICOS DE PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA EN LA ENTIDAD RESPECTO AL UNIVERSO OBJETIVO QUE SE PROPONE ATENDER EN LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN ESTATAL.
|
2018 DIC
|
2019 DIC
|
2020 DIC
|
2021 DIC
|
2022 DIC
|
2023 DIC
|
6.65
|
|
|
|
|
|
|
|
META ANUAL 2018:
|
88.4
|
UNIDAD MEDIDA:
|
PORCENTAJE
|
FRECUENCIA:
|
ANUAL
|
VER FICHA
|
|