<< REGRESAR A LISTADO DE INDICADORES
RESUMEN DE INDICADOR

EJE:

   ECONOMÍA COMPETITIVA

PROGRAMA:

DEPENDENCIA:

   ISEP

INTERPRETACIÓN:

A MAYOR VALOR DEL RESULTADO DEL INDICADOR, MAYOR PROPORCIÓN DE PLANTELES PÚBLICOS PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA QUE IMPLEMENTAN EL INGLÉS CONVERSACIONAL DENTRO Y FUERA DEL AULA, LO CUAL CONTRIBUYE AL REFUERZO Y USO FRECUENTE DE LA SEGUNDA LENGUA (INGLÉS) EN EL ENTORNO ESCOLAR PARA TRANSITAR GRADUALMENTE A ESQUEMAS DE EDUCACIÓN BILINGÜE.
PORCENTAJE DE PLANTELES PÚBLICOS DE PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA QUE IMPLEMENTAN EL INGLÉS CONVERSACIONAL DENTRO Y FUERA DEL AULA.
PORCENTAJE DE PLANTELES PÚBLICOS DE PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA QUE IMPLEMENTAN EL INGLÉS CONVERSACIONAL DENTRO Y FUERA DEL AULA EN PLANTELES PÚBLICOS DE PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA EN LA ENTIDAD RESPECTO AL UNIVERSO OBJETIVO QUE SE PROPONE ATENDER EN LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN ESTATAL.
2018
DIC
2019
DIC
2020
DIC
2021
DIC
2022
DIC
2023
DIC
  6.65            

META ANUAL 2018:

   88.4

UNIDAD MEDIDA:

   PORCENTAJE

FRECUENCIA:

   ANUAL
VER FICHA Ver Ficha
GRÁFICA DE INDICADOR
TIPO DE GRÁFICA: BARRAS LÍNEAS ÁREA
TE INVITAMOS A HACER UN COMENTARIO DEL INDICADOR
NOMBRE:
CORREO ELECTRÓNICO:
COMENTARIO: