RESUMEN DE INDICADOR
|
EJE:
|
ECONOMÍA COMPETITIVA
|
PROGRAMA:
|
|
DEPENDENCIA:
|
ISEP
|
INTERPRETACIÓN:
|
A MAYOR VALOR DEL RESULTADO DEL INDICADOR, MAYOR PORCENTAJE DE PERMANENCIA DE LOS ALUMNOS EN LA ESCUELA. SE CONTRIBUYE A LOGRAR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO EN LA EDUCACIÓN BÁSICA PARA LA POBLACIÓN EN ZONAS VULNERABLES Y CON ALTA INCIDENCIA DELICTIVA.
|
ÍNDICE DE RETENCIÓN DE LOS ALUMNOS QUE RECIBEN APOYOS EN EDUCACIÓN BÁSICA
|
EL PORCENTAJE DE ALUMNOS QUE RECIBEN APOYOS COMPENSATORIOS Y PERMANECEN EN LA ESCUELA, DEL TOTAL DE ALUMNOS QUE RECIBEN APOYOS COMPENSATORIOS.
|
2010 DIC
|
2011 DIC
|
2012 DIC
|
2013 DIC
|
2014 DIC
|
2015 DIC
|
2016 DIC
|
2017 DIC
|
2018 DIC
|
2019 DIC
|
2020 DIC
|
2021 DIC
|
2022 DIC
|
2023 DIC
|
98.04
|
98.8
|
98
|
98.18
|
98.2
|
98.33
|
98.05
|
99.07
|
99.2
|
99.2
|
|
|
|
|
|
|
META ANUAL 2019:
|
98.8
|
UNIDAD MEDIDA:
|
PORCENTAJE
|
FRECUENCIA:
|
ANUAL
|
VER FICHA
|
|