RESUMEN DE INDICADOR
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EJE:
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PROGRAMA:
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DEPENDENCIA:
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SECRETARIA DE LA CONTRALORIA Y TRANSPARENCIA GUBERNAMENTAL
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INTERPRETACIÓN:
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A MAYOR VALOR DEL INDICADOR, MAYOR EFICACIA EN EL PROCESO DE ATENCIÓN DE QUEJAS Y DENUNCIAS PRESENTADAS POR LOS CIUDADANOS ANTE LA DIRECCIÓN.
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PORCENTAJE DE QUEJAS Y DENUNCIAS ATENDIDAS SOBRE LA ACTUACION IRREGULAR DE UN SERVIDOR PUBLICO
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EL CUMPLIMIENTO EN PORCENTAJE SOBRE LA ATENCION DE LAS QUEJAS Y DENUNCIAS PRESENTADAS ANTE LA DIRECCION JURIDICA DE RESPONSABILIDADES Y SITUACION PATRIMONIAL, SOBRE LA ACTUACION IRREGULAR DE UN SERVIDOR PUBLICO.
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2015 MAR
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2015 JUN
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2015 SEP
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2015 DIC
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2016 MAR
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2016 JUN
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2016 SEP
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2016 DIC
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2017 MAR
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2017 JUN
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2017 SEP
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2017 DIC
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2018 MAR
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2018 JUN
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2018 SEP
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2018 DIC
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2019 MAR
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2019 JUN
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2019 SEP
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2019 DIC
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2020 MAR
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2020 JUN
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2020 SEP
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2020 DIC
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2021 MAR
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2021 JUN
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2021 SEP
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2021 DIC
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2022 MAR
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2022 JUN
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2022 SEP
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2022 DIC
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2023 MAR
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2023 JUN
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2023 SEP
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2023 DIC
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2024 MAR
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82.17
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META ANUAL 2019:
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100
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UNIDAD MEDIDA:
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PORCENTAJE
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FRECUENCIA:
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TRIMESTRAL
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VER FICHA
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